jueves, 9 de julio de 2009

Capitulo 2 : El Diario de Cumbio


Cumbio, Piazza , De Narvaez , Macri






Bitacora de la generala fecha 19/5/42

(...)Estamos sitiados,se nos agotaron los viveres y ademas nadie firma mi fotolog.
Mis ojos se volvieron pasas de uva por el sindrome de abstinencia
causa de mi adiccion a los palitos de la selva a los que probe por vez primera
cuando cruzaba la isla Maciel,los tranzas estan por todos lados.
Mi suerte se esta acabando,y para colmo le vote a Macri. Adonde esta la seguridad
que me prometio? La ultima vez que lo vi lo sorprendi intercambiando cadenas proteinicas
con el Conde De Narvaez.
Desgraciadamente sufrimos bajas.En la retirada, mi capitan Roberto Piaxa,bajo la guardia unos instantes
causa de una muñeca fracturada,ocasion que aprovecho el enemigo para penetrar su defensa
y liquidarlo a sablazos... He quedado sola con 5 soldados,cuyo nombres no puedo recordar ; ni siquiera recuerdo
sus nombres de usuario en facebook.
Se escucha a lo lejos la flatulenta marcha de las tropas enemigas e imagino la cannabica mirada
de su lider. Ya no le tengo miedo a la muerte,me enfrentare con valentia a mi destino,aunque para eso tenga que morir
(valga la redundancia). Mi orgullo virgen e inmaculado jamas alcanzado por la cruel herramienta del sexo opuesto sera atormentado en
cuanto me capturen. Pensar en que ya no podre volver jamas a mi hogar, El Abasto,me pone con una melancolia semejante al desceso mismo. Mi tintero
se agota y solo quedan rezar las ultimas plegarias "OH PODEROSO DOLAR,SALVAME DEL CRUEL DESIGNIO DEL DESTINO, AHRREEEE!" (...)

6 comentarios:

  1. Eze, me mataste de risa, jajajajaja. Está muy bueno, pero creo que aún asi, eso es demasiado- dentro e todo- (!) buen vocabulario para un flogger, lo de ellos se resume cuando escriben ah "cas cas cas, a rre, que linda pic" jajaja. Muy bueno.
    Saludos che! Un placer bajar al infierno de vez en caundo(?).


    Flor

    ResponderEliminar
  2. Qué mal que deje en anterior comentario, bueno, también son las 4:9 am.
    Por otro lado, un desastre esto de los del PRO. No sé como es que los votó tanta gente..pero bueno, trataron de comprar a todos con distintas cosas, con discursitos que ni ellos se los deben creer y con mucha, pero mucha publicidad. Aparte me da bronca porque estos tipos van a privatizar todo, y nosotros(yo no) somos los tarados que caemos y los votamos. Después se quejan de Menem y de como está el pais, já, no me hagan reir. Ignorantes y oligarcas de porqueria, el pais es una porqueria, por estas dos tipos de personas que nombre recien!!
    No digo más o voy a terminar tirando la pc :P
    Saludos!

    Flor

    ResponderEliminar
  3. jajja convinaste a una flogger con el pro en un solo texto, interesante (===??=)= eigds

    ResponderEliminar
  4. Que habilidad que tenés para escribir, Eze! Muy buena forma de hacer reir a la gente con cosas que en realidad hacen llorar :P
    No sabía que el infierno podía ser tan divertido, que suerte que nunca me esmeré por conseguir un lugar en el cielo jaja
    Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  5. POr que alguien habla aun de cumbio??

    ResponderEliminar